miércoles, septiembre 07, 2005


Alarcón ( Cuenca ) Posted by Picasa

4 Comentarios:

A las 4:07 p. m., Blogger Leonardo ha dicho...

Excelente página que muestra a la madre patria ( como le decimos nosotros los chilenos a España).Entre mis proyectos está visitar Europa,y en carpeta España.Esto de los Blog es fantástico pues permite intercambiar distintas opiniones.En mi portal "Bienvenidos a Mi Blog" te invito a ver "Autoayuda-Comunicación-Arte" e "Intimidades de Adultos" ( puede que yá lo hayas hecho..)Bueno tocayo, estamos en contacto.
Un abrazo

Leonardo Hunt L.
Chile

 
A las 12:19 a. m., Blogger Nelson B. ha dicho...

Hola Leonardo:
Me gustan las fotografías, cada día. Es increíble como con tus fotografias me haces viajar hasta tu tierra. Que bueno que Leo Hunt anda por aquí. Nos leemos desde que armamos nuestros blogs ¡buena onda!.
Te vuelvo a visitar. Gracias por los comentarios.
Saludos

 
A las 4:26 a. m., Anonymous Crash ha dicho...

cool photo ... love the archway .. what kind of building is it ?

 
A las 3:45 p. m., Anonymous outdoorexposure ha dicho...

nice composition and the texture of the brick wall is awesome...beautiful architecture:-)

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares