jueves, septiembre 01, 2005


Madre tendiendo ropa en el corral. Posted by Picasa

9 Comentarios:

A las 2:07 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

The textures of the walls is outstanding. I especially like the woman's blue dress and the colors of the close hanging on the line - these colors make a nice contrast with the walls. I enjoy the way you framed her in the doorway.

 
A las 4:48 p. m., Blogger Miguel Angel ha dicho...

no se porque, pero me da que esta foto me gustaría mas en blanco y negro...
como lo ves?

 
A las 4:56 p. m., Blogger Legabal ha dicho...

Pues la veo en color.Si te fijas están los colores verde, rojo y azul.

 
A las 4:56 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

nice perspective..nice capture the lady in the middle is a great focal point:-)

 
A las 10:23 p. m., Blogger Miguel Angel ha dicho...

no se. pero el ojo me la pide en blanco y negro, igual está mejor así, si tu la has visto así mejor, pues será así mejor.

 
A las 12:41 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Ta guapa la foto, pero podias haber quitado la hamaca.
Y si, en color o b/n estaria bien, ale una foto polivalente, que usus sacais los ojos jajja

fdo.ramonorum

 
A las 4:10 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

I really love this photo! It's amazing how we find beauty in a unkept wall and a broken walkway full of rocks and stones ... very cool !

 
A las 11:24 p. m., Blogger Legabal ha dicho...

Los sábados a media tarde. Mi madre anda por la cocina y luego abre el armario espejado que nos multiplica la imagen en una perspectiva inmensa y mágica. Mientras mi padre busca unos papeles, unos libros. Mueve las fichas jurídicas y anota palabras en los márgenes de las obras de teatro o incluye la crítica periodística tras sajarla con un cortaplumas o con la mano.Amorosamente desgaja la hoja apresada con un afán coleccionista y riguroso. Primero despacio, con tino y tiento de orfebre. Luego ya seguro avanza y se oye el zas de la hoja ya quebrada.
_ A ver si no me revolvéis por el armario que luego no encuentro nada de lo que busco.

 
A las 3:51 a. m., Blogger Urizen ha dicho...

Me encanta esta foto. Mucho mejor en color!

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares