jueves, septiembre 01, 2005


Madre tendiendo ropa en el corral. Posted by Picasa

10 Comentarios:

A las 2:07 p. m., Anonymous Rock ha dicho...

The textures of the walls is outstanding. I especially like the woman's blue dress and the colors of the close hanging on the line - these colors make a nice contrast with the walls. I enjoy the way you framed her in the doorway.

 
A las 4:48 p. m., Blogger fotodiario ha dicho...

no se porque, pero me da que esta foto me gustaría mas en blanco y negro...
como lo ves?

 
A las 4:56 p. m., Blogger Legabal ha dicho...

Pues la veo en color.Si te fijas están los colores verde, rojo y azul.

 
A las 4:56 p. m., Anonymous pixibition ha dicho...

nice perspective..nice capture the lady in the middle is a great focal point:-)

 
A las 10:23 p. m., Blogger fotodiario ha dicho...

no se. pero el ojo me la pide en blanco y negro, igual está mejor así, si tu la has visto así mejor, pues será así mejor.

 
A las 12:41 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Ta guapa la foto, pero podias haber quitado la hamaca.
Y si, en color o b/n estaria bien, ale una foto polivalente, que usus sacais los ojos jajja

fdo.ramonorum

 
A las 3:41 a. m., Blogger Nelson B. ha dicho...

Hola, estoy por aquí de nuevo.
Gracias por tu comentario. Sabes que pienso que el acto de fotografíar tiene mucho que ver con lo que hemos comentado de vivir el presente. Con cada click que haces, atrapas un momento único e irrepetible, capturas un momento del ahora. Cuando enfocas y estas a punto de disparar, hay tensión y esa emoción previa a tomar la foto es un tremendo momento en que solo importa lo que haces y nada más. Me gusto la fotografía y en color.
Regreso pronto ¿ok?.
Saludos Legabal

 
A las 4:10 p. m., Anonymous Crash ha dicho...

I really love this photo! It's amazing how we find beauty in a unkept wall and a broken walkway full of rocks and stones ... very cool !

 
A las 11:24 p. m., Blogger Legabal ha dicho...

Los sábados a media tarde. Mi madre anda por la cocina y luego abre el armario espejado que nos multiplica la imagen en una perspectiva inmensa y mágica. Mientras mi padre busca unos papeles, unos libros. Mueve las fichas jurídicas y anota palabras en los márgenes de las obras de teatro o incluye la crítica periodística tras sajarla con un cortaplumas o con la mano.Amorosamente desgaja la hoja apresada con un afán coleccionista y riguroso. Primero despacio, con tino y tiento de orfebre. Luego ya seguro avanza y se oye el zas de la hoja ya quebrada.
_ A ver si no me revolvéis por el armario que luego no encuentro nada de lo que busco.

 
A las 3:51 a. m., Blogger Urizen ha dicho...

Me encanta esta foto. Mucho mejor en color!

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares