viernes, diciembre 02, 2005

Hellín Arco.

 
 Posted by Picasa

7 Comentarios:

A las 4:14 a. m., Blogger Nelson B. ha dicho...

Amigo, te cuento que he estado con hartas cosas y me a faltado tiempo para comentar pero aquí estoy.
Te cuento que con un amigo que también tiene blog vamos a tomar algunas fotos y las subiremos a nuestro blog comunitario, Clogers.
Te avisare para que veas algunas imágenes de mi ciudad.
Ahora, las fotos que publicas me de Hellín son increíbles. España tiene unos lugares de verdad muy mágicos. Los pueblos, las calles y los techos de las casas me trasnportan a la historia del Quijote. Quizás cuantas Dulcineas habrá es estos lugares...tendre que ir a ver por mí mismo.

Bueno amigo, cuidate y te veo pronto.

 
A las 4:17 a. m., Blogger jlbussey ha dicho...

What a beautiful city!
>^..^<

 
A las 8:10 p. m., Anonymous outdoorexposure ha dicho...

really nice arch...beautiful architecture. i like the big shadow across the buiiding it draws my eys to the guy on the chiar.....great shot:-)
btw thanks for lovely comments i like your quote:-)

 
A las 10:10 p. m., Anonymous Crash ha dicho...

wow, the person looks so lonley sitting in that corner !

 
A las 12:46 a. m., Blogger fotodiario ha dicho...

buena, muy buena!
me gusta!

 
A las 2:20 a. m., Blogger Daniela ha dicho...

hola!!!!!!!!! tanto tiempo que me perdi mirando tus bellas fotos!
como siempre me deleitan
un abrazo a la distancia!

 
A las 4:27 p. m., Blogger Jean ha dicho...

"Hellin Arco "
Magnifique composition !
J'aime cette complémentarité courbe et droites , ocres vifs et ombres !!

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares