viernes, marzo 24, 2006

Los artificios del sol.





  Posted by Picasa

14 Comentarios:

A las 9:23 p. m., Blogger Dalva M. Ferreira ha dicho...

Es verdad que no entiendo de fotografia como para comentar los detalles tecnicos... mas entendo de beleza, e isso, Legabal, você retrata magistralmente nas luzes do seu país.

Essas últimas fotos falam sobre um tempo mágico, o limite entre a noite e o dia, entre o dia e a noite. É uma hora preciosa!

 
A las 1:13 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

great colors from the sky....beautiful:-)

 
A las 10:40 a. m., Blogger ChickyBabe ha dicho...

Beutiful colours. My favourite is the first; very bold

 
A las 7:27 p. m., Blogger jlbussey ha dicho...

Beautiful!

 
A las 3:00 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Luego de larga ausencia, vuelvo al blogismo. Ni el mejor pintor con los mejores pinceles, podría conseguir esos colores plasmados por el sol. Tremendas imágenes.

 
A las 1:53 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Very nice skies series

 
A las 3:43 p. m., Blogger Canichu, el espía del bar ha dicho...

me siguen encantando estas fotografías de cielos... como te dije la primera vez que vi tu blog hace ya mucho tiempo. Me recuerdan algo de mi vida, me gustan.
que suerte haber visto esos cielos.

 
A las 5:05 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Es curioso como la luz del sol puede dar tantas tonalidades diferentes al cielo. Son una fotos estupendas.
Un saludo

 
A las 7:24 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Son realmente geniales. Es curioso ver las diferentes tonalidades que se pueden captar.

 
A las 2:07 a. m., Blogger Verso ha dicho...

Son estupendas, me gustan todas, las rojizas por las puestas de sol, las azules porque es mi color favorito y los cielos.....me encanta hacer hacer fotos del cielo, nunca es igual, me encanta captar las nubes, a veces parecen de algodón.
Un abrazo.

 
A las 9:32 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Amazing pictures. The sky is simply outstanding

 
A las 1:55 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow, beautiful series of shots. Love the 1st one a lot

 
A las 10:05 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

nice series! i love the sky in the 3rd photo

 
A las 4:15 p. m., Blogger Sidney ha dicho...

Wow ! Nice series of clouds & skies ! Amazing colors !

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares