sábado, abril 22, 2006

  Posted by Picasa

16 Comentarios:

A las 5:32 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Nice shot, not sure what it is though :)

Suby

 
A las 3:37 p. m., Blogger Sidney ha dicho...

Gorgeous. Nice perspective! One of your best !

 
A las 2:40 a. m., Blogger Dalva M. Ferreira ha dicho...

Você penetra a natureza das coisas, e às vezes o interior é bonito, nem sempre... mas as coisas são o que são, e nós é que conferimos beleza ou feiura a elas... Não?

Beijo da Dal.

 
A las 10:31 a. m., Blogger ChickyBabe ha dicho...

Gorgeous colour!

 
A las 3:53 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

A lovely image the colour is great and the abstract nature with tight DOF produces a great composition.

 
A las 6:13 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

just enought detail to make for a lovely shot, great colors of Spring

 
A las 10:10 p. m., Blogger micki ha dicho...

Absolutely beautiful!! Nicely done!

 
A las 4:40 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

wow...beautiful colors and composition:-)

 
A las 7:20 p. m., Blogger nihnahades ha dicho...

si no fuera por las flores...
siempre estoy buscando las flores, en ella guardo olores, sensaciones y momentos que han quedado en mi como tatuajes....

siempre las flores...como rosario de momentos que ya no ser'an m'as...

te vi en msn...creo que voy a mudar el concepto aca...

 
A las 4:49 a. m., Blogger Gonzalo Cobo Londoño ha dicho...

Amigo Volanges... que fotos mas espectaculares has hecho! Que colorido, que composiciones, que derroche de sensibilidad en el lente. Ante fotos así no queda más que tratar de aprender y darse cuenta de todo lo que a uno le falta para ser un verdaero fotógrafo.
Gracias por tus amables comentarios en mi blog. Viniendo de un maestro son un gran estímulo para seguir intentándolo y seguir aprendiendo.
Un abrazo.

 
A las 4:52 a. m., Blogger Gonzalo Cobo Londoño ha dicho...

Uyyy que error! suerte que me di cuenta al releer lo publicado mi estimado Legabal. Es que acababa de leer algo de Volanges y se me quedó grabado el nombre. Espero que sepas disculpar mi despiste, que dicho sea de paso fue solo por el nombre, lo demás es lo que siento al ver tus fotos. Mil disculpas.

 
A las 1:24 p. m., Blogger ángel ha dicho...

Un hermoso jardín de luz cromática... Bellas flores que se abren en la precisión de tu fotografía.....

 
A las 6:56 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta esta serie. Son preciosas.

 
A las 1:25 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de regreso y vine a hacerte una visita y me encuentro con una serie de fotos maravillosas de flores, no se cual me gusta más, si tuviera que elegir me resultaría difícil.
Un abrazo

 
A las 12:58 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Beautiful colours - very sensual images.

 
A las 6:59 p. m., Blogger Dalva M. Ferreira ha dicho...

Gorgeous!

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares