miércoles, abril 05, 2006

Sisante ( Cuenca ) Casa con escudo y templete.

  Posted by Picasa

15 Comentarios:

A las 10:50 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

beautiful capture...the detail on the window r fantastic:-)

 
A las 4:21 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

belíssima. beijos, pedrita

 
A las 4:37 a. m., Blogger Sidney ha dicho...

Beautiful ! Would love to live in that house !

 
A las 8:50 a. m., Blogger Unknown ha dicho...

Beautiful colors and very intersting architecture on all of these tonight.

 
A las 2:40 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

What a beautiful place! I love the warm light.

 
A las 7:18 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantan las fotos donde podemos conocer un poco de la arquitectura de ese lugar. Ye ha quedado muy bonita.

 
A las 7:53 p. m., Blogger Gonzalo Cobo Londoño ha dicho...

Muy buena foto por los detalles arquitectónicos que nos dejas apreciar. Me gusta mucho el color de esa estructura.

 
A las 3:10 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

proud building captured nicely

 
A las 10:58 p. m., Blogger nihnahades ha dicho...

waoooo
me encantan este tipo de arquitectura.. con balcón ala calle...con un beso de sol a medio dia...
que hermosas fotos..perdon por no pasar antes,
pero no habia podido abrir el blog...

esta foto me recuerda tantos atardeceres en un balcon similar..
arquitectura colonial en tantos lugares de México...
me encuentras tambien en
spaces.msn.com/ninahades

gracias x tu comentario referente a Manuel alvarez bravo
que hubiera dado porque el hubiera sido mi maestro..en otro tiempo y lugar...
pero fui seguidora de su obra
y alcanze a ser espectadora en su ultimo homenaje en vida...
cuanta escuela dejo en mi pais...
lamentablemente no he podido subir al internet algo de los fotografos mexicanos y mis propias imagenes...pero ya habra tiempo

que m'agico ojo tienes en verdad
regresare!!

 
A las 5:07 p. m., Blogger Jean ha dicho...

Ces vieilles maisons ont une âme que les constructions d'aujourd'hui n'ont plus !
Dans cent ans , quelle patine auront les murs construits aujourd'hui ?

 
A las 6:37 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra maravilla, es una pena que ahora no hagan este tipo de construcciones.
Un saludo

 
A las 7:48 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

awesome building ... I love places like this !

 
A las 3:23 a. m., Blogger Ash ha dicho...

Excellent shot, great details!

 
A las 11:31 p. m., Blogger Leon descubridor ha dicho...

Amigo he vuelto después de las vacaciones.Estuve visitando la Argentina. Un país de gente muy bella.Y con mucho maor por sus raíces y cultura.He estado publicando algunas de las fotos que tomé en el viaje.Te re invito a mis blogs nuevamente.

 
A las 5:30 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Looks like a very peaceful town. lovely architecture

Suby

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares