sábado, octubre 28, 2006

Paseo por el otoño de Buenache de Alarcón.

De la serie: Paseo por el otoño de Buenache de Alarcón ( Cuenca ) El gato al final de la escalera. ( Un gato " bonanajenero"- licencia linguística tomada de D. Julián Escobar Ruescas, por su alusión a Bonanajé - "Jardín hermoso", decían los señores árabes del pueblo ) amigo de la familia, de la infancia reciente y de la lejana. Con su mujer Chonita, mis padres y Pili, compartimos " el agradable mediodía, Julián. Verano 1991.." como firma en la dedicatoria de su libro: " Cuentos de amor y desesperanza."que nos dedicó aquel verano mágico de poesías recitadas bajo los melocotoneros de una Villa donde vivimos gozosos momentos.). Posted by Picasa

14 Comentarios:

A las 7:31 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

a cat is looking us!
beautiful picture for the year of the cats

 
A las 4:47 p. m., Blogger Jean ha dicho...

Très très belle photo !
J'adore cette harmonie de couleurs !

 
A las 5:06 p. m., Blogger Leodegundia ha dicho...

Después de tanto tiempo sin venir por aquí, tengo la gran suerte de encontrarme de buenas a primeras con una bella foto en la que hay un gato, con lo que a mi me gustan.
Voy a dar una vuelta por tu blog para ver más fotos, será como visitar una exposición.
Un abrazo

 
A las 5:46 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

did something blow up??? once again I am hindered by the lack of language skills!

 
A las 11:56 p. m., Blogger Miguel Angel ha dicho...

te estas pasando al formato cuadrado? no será que incoscientemente queres hacer fotos con una Rollei??

 
A las 10:47 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

beautiful tone and great detail of the texture...really like it:-))

 
A las 1:54 a. m., Blogger mi foto ha dicho...

Hola, he mirado tu blog con detenimiento y me gusta tienes unas fotos muy interesantes, pasaré por aqui a menudo.Saludos

 
A las 12:26 p. m., Blogger Canichu, el espía del bar ha dicho...

me encanta el color que le has dado. Y la escena es bonita. Da sensaciones a la mente.

 
A las 2:07 a. m., Blogger Sidney ha dicho...

Sublimation of decay?
Strong colors and that cat makes the picture!

 
A las 4:35 p. m., Blogger Pecos Blue ha dicho...

wow that does not look real. Great photo indeed!

 
A las 3:42 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Nice frame... Impressive tones!
Michael

 
A las 6:29 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes unas fotos realmente interesantes. Me encantan...
Gracias por tu visita.

Saludos

 
A las 8:46 p. m., Blogger mi foto ha dicho...

Comento aquí otra vez porque en las otras fotos no encuentro el sitio para hacerlo; la serie del castillo de Alarcón es fantástica, es como si las fotografías se hubieran hecho desde el aire, vamos que he quedado encantada.
Un saludo.

 
A las 8:57 a. m., Blogger Le Mosquito ha dicho...

Saludos. Legabal:
Antes que nada, comentarte que, de momento, me quedo con el gato y las escaleras. Es curioso como los gatos se "adueñan" de los espacios haciéndolos parecer suyos. ¡Preciosa fotografía!
Me has calificado como "Poeta de la imagen, y, de la palabra, fotógrafo" y lejos de quejarme porque ello me pueda parecer exajerado, te lo agradezco sinceramente y lo aprecio como una expresión, sincera, también, y llena de emoción. Muchas gracias, de verdad.
Respondí a tu comentario en cuanto lo vi, pero parece que blogger lo perdió, así que he vuelto a responderte en mi blog, y, ahora, lo hago aquí.
Ya veo que andas gestionando (disfrutando, sería más apropiado decir) cuatro blogs al tiempo. Espero tener momentos suficientes para poder explorarlos con la atención que merece quien te presta atención.
Un fuerte abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares