miércoles, noviembre 22, 2006

Alarcón Cuenca

Posted by Picasa

Etiquetas:

13 Comentarios:

A las 4:48 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

amazing view....beautiful landscape:-)) i like the shot of the arch wt the road go through..lovely:-)

 
A las 5:56 a. m., Blogger micki ha dicho...

This is one of the most beautiful pictures I've seen this week. You have captured that lovely light perfectly!!

 
A las 1:34 p. m., Blogger Sidney ha dicho...

Excellent series! Great light and nice medieval structures!

 
A las 5:37 p. m., Blogger . ha dicho...

Ya te vas acercando a la pintura jeje

 
A las 10:11 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

All your recent shots here are touched by that wonderful golden light. Each one is a joy and so delicious it should come with a sprinkling of fresh herbs!

 
A las 1:32 p. m., Blogger Canichu, el espía del bar ha dicho...

pues es verdad lo que dicen más arriba, esta foto parece una pintura. Me gusta como logras esos colores. Y la foto de más abajo de la carretera entrando por la muralla, parece que la carretera estuviera viva y serpenteara yendo a su escondrijo al optro lado de la muralla, muy surrealista. Me gustan tus tragbajos, no me cansaré de decirlo.

 
A las 10:13 p. m., Blogger Leodegundia ha dicho...

Preciosas fotos de Alarcón, lo que me llama la atención son los distintos tonos de todas ellas.
Yo empiezo a hacer fotos ahora pero me resulta muy difícil captar lo que quiero, sobre todo si algún animalín está en el punto de mira, los gorriones me traen loca.
Como siempre te felicito por tus fotos.
Un abrazo y buen fin de semana

 
A las 4:42 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Just superb!!

 
A las 4:33 p. m., Blogger Dalva M. Ferreira ha dicho...

Caro Leo: senti a sua falta... todos os dias eu vinha aqui ver se havia novidades. Quando não vim, você chegou!!! Que coisa!

Alarcon... um lugar maravilhoso, que ganha ainda mais beleza quando é visto através da lente poética da sua câmera. Belas fotos!

E o livro?

Abraço desde São Paulo....Brasil

 
A las 8:12 p. m., Blogger Vincit (Antonio Gabaldón) ha dicho...

Toma muy original de Alarcón, no me situo dime desde donde la hicistes... Un lienzo, reafirmo lo dicho por Tecnicox y Canichu

 
A las 5:07 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

you captured a really magnificant red in a great light and some very nice contrast hre

 
A las 1:28 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Too HDR for me, awesome capture though.

Suby

 
A las 5:39 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

MIRA QUE ME JODE RECONOCERLO PERO ESTAN BONITAS DE VERDAD, NO COMO LAS DE TU HERMANO. Anonimo Arsenio

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares