sábado, enero 13, 2007

  Posted by Picasa

Etiquetas:

5 Comentarios:

A las 3:22 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Happy New Year! I wish you all the best for 2007!

I first thought it was a staircase! ;-)
Nice abstract & warm colors!

 
A las 9:23 a. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonitas tomas, Legabal.
El reloj me recuerda a uno que tenía mi abuelo (y que conservamos). El suyo le salvó la vida cuando era pequeño. Salía de una relojería parisina, junto a su padre y durante la primera guerra mundial. Un trozo de metralla se incrustó en la puerta trasera del reloj, que mi abuelo apoyaba junto a su corazón.
Hay tiempos en la vida que dan mucho de sí.
Un placer ver que vuelves a publicar.
Abrazos.

 
A las 12:39 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

Great capture... Nice concept, beautiful colours!
Happy New Year!
Michael

 
A las 6:22 p. m., Blogger mi foto ha dicho...

Me gustan, simplemente me gustan, las lineas,luces y sombras de la primera y ese estupendo reloj; empecé mirando hacia atrás y seguiré "mirando" me encantan las cosas antiguas.
Saludos.

 
A las 7:36 p. m., Blogger Leodegundia ha dicho...

Muy interesantes estas fotos del reloj y muy buenas por cierto.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Volver a la home

coolphotoblogs.com my profile
Listed on BlogShares